By 90Min
October 07, 2019

La selección Argentina se prepara jugar dos amistosos en la fecha FIFA. Enfrentará el miércoles 9 a Alemania en Dortmund y luego jugará contra Ecuador el domingo 13 en el estadio del Elche.

Lionel Scaloni sigue trabajando en la renovación de la Selección y ahora recibió una pésima noticia. Matías Zaracho se lesionó con Racing y no podrá formar parte del plantel. Presentó durante el partido con su equipo una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha, no encontrándose en condiciones para disputar los partidos con Argentina", fue el comunicado de la Academia.


El volante no ocultó su tristeza y compartió un mensaje en su Instagram. No puedo tener tanta mala leche”, escribió el volante que perderá esta oportunidad de mostrarse. Zaracho estuvo convocado a los amistosos contra Chile y México, pero en esa gira no tuvo la posibilidad de tener minutos.


El jugador de 21 años también se había perdido la posibilidad de ser citado a la Copa América por lesión. Esta claro que es joven, tiene mucho potencial y seguramente el fútbol le de revancha para poder tener nuevos partidos con la selección Argentina. Poco le importa ahora el futuro y nadie podrá sacarle la bronca por perderse esta gira.

You May Like