By 90Min
October 07, 2019

El conjunto de Rayados está viviendo uno de sus peores momentos de los últimos años y corre el riesgo de quedarse sin calificar a la Liguilla en el presente torneo. Tras caer ante Querétaro en el estadio Corregidora, Monterrey sumó su séptima derrota en el Apertura 2019, poniendo en peligro su lugar entre los primeros 8 lugares.

Pero esta no es la primera vez que los de la Sultana del Norte acumulan 7 partidos sin conseguir puntos, ya que en 8 ocasiones anteriores consiguieron el mismo récord, mismos torneos que no lograron entrar a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano. Clausura 2015, Apertura 2013, Apertura 2011, Apertura 2003, Apertura 2002, Invierno 2000, Verano 98 e Invierno 97 son los campeonatos en que los regiomontanos sumaron 7 derrotas, quedando fuera de la pos-temporada.


Jam Media/GettyImages

Con esto, los albiazules van más que encaminados a quedarse sin la posibilidad de pelear el título de la Liga MX, mismo que no consiguen desde el Apertura 2010. Esta situación tiene muy molesta a su afición, que se ha manifestado tanto en redes sociales como de manera física expresando abucheos en el estadio e instalando mantas en forma de protesta ante el mal momento rayado.

Actualmente el equipo regio se encuentra fuera de la zona de calificación posicionándose en el lugar 14 de la tabla con 16 puntos, a falta de disputar 6 jornadas, además de no contar con director técnico tras la salida de Diego Alonso.

You May Like