By 90Min
October 07, 2019

Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento deportivo. El delantero rojiblanco solo ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada y ha sido expulsado en un encuentro. Sus números y su rendimiento no han convencido a Robert Moreno, que ha optado por no convocarle para los partidos de clasificación de España para la Eurocopa 2020."Esperaba verme en ella", declaró el delantero tras el partido ante el Real Valladolid.

Morata, que ha disputado 31 partidos con la selección absoluta y ha marcado 16 goles, habló sobre su ausencia en la lista."Esperaba verme en ella, pero el si el seleccionador cree que no debo estar, será por algo. Trabajaré para hacerlo bien con el equipo y así poder estar en la próxima convocatoria", afirmó el delantero, motivado por mejorar sus números y luchar por estar en el combinado nacional de cara a la Eurocopa 2020.


Por otro lado, el delantero rojiblanco analizó el empate a cero ante el Real Valladolid. "Podíamos haber ganado. Un balón al palo en los últimos minutos, acciones que también son difíciles de entender, 0-0 y dos puntos que se nos escapan y que podíamos haber ganado", analizó Morata, que también hizo énfasis en el cansancio acumulado tras haber viajado a Moscú entre semana para enfrentar al Lokomotiv.

Soccrates Images/GettyImages

Pese al empate y a estar a tres puntos del líder en LaLiga, el delantero colchonero se mostró calmado y optimista para continuar con una buena línea de trabajo. "Estamos bien, si seguimos en esta línea estaremos arriba", afirmó Álvaro Morata.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like