By 90Min
October 07, 2019

Luka Jovic está teniendo un comienzo complicado en el Real Madrid. El serbio sufrió una lesión al comienzo de la temporada (como un gran número de sus compañeros) y eso le ha perjudicado a la hora de disputar minutos y de entrar en la rotación de Zidane en lo que llevamos tanto de liga como de Champions.


Soccrates Images/GettyImages

Pero es que el ex jugador del Eintracht de Frankfurt cada vez juega menos. En la última semana, en la que el Real Madrid ha tenido tres partidos, sólo ha jugado...¡tres minutos! Fueron los que disputó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el derbi (0-0) y en ellos no tuvo tiempo de demostrar nada


Posteriormente, Jovic se quedó en el banquillo en Champions ante el Brujas, a pesar de que el Real Madrid fue a remolque todo el partido y necesitaba goles (2-2) y antes de ayer contra el Granada, en un encuentro en el que llegó a dominar por 3-0 pero se le complicó y eso cambió los planes de Zidane (4-2).

La falta de minutos le está empezando a pasar factura al delantero. Por ejemplo, no irá convocado con Serbia en los partidos de sus selección durante este parón ya que no ha podido lucir el nivel que exhibió el año pasado. Y todo esto a pesar de que ya era un habitual con los balcánicos.


Se hace extraño haber visto a Jovic sólo tres minutos en tres partidos. Más teniendo en cuenta que ante Osasuna, hace 11 días, fue titular y disputó casi todo el partido. De hecho marcó su primer gol como madridista... pero el VAR dictaminó que era fuera de juego por unos milímetros. 

Zidane siempre ha querido rotar mucho al equipo cuando ha estado al frente del Real Madrid, pero parece que la fe que tiene en Benzema es tan grande que eclipsa casi cualquier posibilidad de que Jovic juegue. Por el momento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like