By 90Min
October 07, 2019

El Real Madrid consiguió los tres puntos en su encuentro del fin de semana frente al Granada, del que también obtuvo una consecuencia negativa: la lesión de Toni Kroos. En el minuto 34 de la primera parte, el medio-centro alemán fue sustituido por su compañero Luka Modric debido a unas molestias que no le permitieron seguir jugando. Este domingo, el club comunicó que el internacional alemán sufría una "lesión en el aductor de la pierna izquierda", quedando pendiente de evolución. 

El 8 del club blanco estaba convocado por su selección para los encuentros frente a Argentina y Estonia, pero la Mannschaft comunicó ayer que el centrocampista era baja para estos partidos. El Mallorca es el próximo rival del equipo de Zinedine Zidane contra el que Kroos tiene complicado jugar, y el técnico francés espera tenerle listo para el Clásico del día 26 de octubre. 


Continúa la plaga de lesiones en Valdebebas y esto no ha hecho nada más que comenzar. El Real Madrid marcha líder en la clasificación de LaLiga y en la de lesionados. Kroos ha sido el último en unirse. 


 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

You May Like