By 90Min
October 07, 2019

El Barcelona consiguió en el día de ayer una contundente victoria ante el Sevilla en el Camp Nou por 4 goles a 0. En ella brillaron futbolistas como Messi, Demélé o Luis Suárez, aunque la mancha negra estuvo al final del partido, en la que el árbitro fue protagonista expulsando a dos futbolistas blaugranas, entre ellos Dembélé.

Sobre esta expulsión habló Ernesto Valverde en rueda de prensa, y dijo que "No sé lo que le habrá dicho, pero no creo que sea una frase demasiado larga. Es difícil sacarle a Dembélé palabras en castellano". Además, añadió que "no sé qué le puede haber dicho. A mí también me resulta difícil hablar con Dembélé a veces. No voy a poner en duda lo que dicho. Si lo pone en el acta ya está".


JOSEP LAGO/GettyImages


El Barcelona no podrá contar con Ousmane Dembélé para los próximos dos partidos, perdiéndose así el encuentro ante el Éibar en Ipurúa y lo más importante, el Clásico el 26 de octubre. Dembélé se ha equivocado, y un error de juvenil penaliza a él mismo y al Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like