By 90Min
October 07, 2019

La Juventus derrotó el pasado domingo al Inter de Milán en San Siro. Con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, los dirigidos por Maurizio Sarri destronan al equipo de Antonio Conte de la cima de la tabla, que anotaron un tanto de los pies de Lautaro Martínez. Sin embargo, una de las imágenes de la noche se vio en zona mixta, luego del encuentro, cuando Cristiano le regaló un beso en la mejilla a Dybala mientras este atendía a la prensa.

El crack argentino respondía a las preguntas del periodista, cuando el portugués pasó por detrás y decidió gastar una broma a su compañero. Ambos rieron, así como el periodista. Y es que Dybala tuvo su noche, abriendo el marcador del encuentro con un zurdazo, anotando su primer tanto de la temporada. El empate del Inter vino a través de un penalti, convertido por Lautaro, mientras que Higuaín sentenció la victoria a diez minutos del final.

Noche argentina en San Siro, que coloca a la Juventus como nuevo líder de la Serie A con 19 puntos, uno por encima del Inter. Atalanta (16) y Nápoles (13) completan los primeros cuatro puestos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like