By 90Min
October 07, 2019

En la vuelta a Buenos Aires, tras el triunfo del Lobo platense 4-2 sobre Godoy Cruz de Mendoza, el astro argentino tuvo palabras muy sentidas hacia sus dirigidos: "Me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia". ¡Escuchalo!


Se dio. Llegó el primer triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras tres derrotas en fila, en las cuales el Tripero mereció mejor suerte, los de Diego Maradona lograron imponerse ante Godoy Cruz por 4-2.


Y luego del triunfo, en el avión de regreso a Buenos Aires, fue el propio Diez quien tomó el micrófono de la cabina para hablarles a sus jugadores como si estuviese en una conferencia de prensa. "Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, para que hoy ganemos en Mendoza. ¿Okey? Yo, la verdad, me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata", comenzó diciendo el DT.

A su vez, Maradona apuntó a seguir tocando la fibra íntima de sus dirigidos y así recargarlos de energías para el próximo partido: "Con el corazón que pusieron, no queda nadie afuera. En la semana trabajamos todos, y así vamos a seguir".

ANDRES LARROVERE/GettyImages

En la próxima fecha, el Lobo volverá al Bosque para recibir a Unión de Santa Fe. Será el domingo 20 de octubre, a las 13:15 horas y con el aliento de todos los hinchas triperos que se convoquen al Juan Carmelo Zerillo.

You May Like