By 90Min
October 07, 2019

El Nápoles empató sin goles ante el Torino como visitante, dejando escapar una oportunidad de acercase al Inter, que cayó ante la Juventus con tantos de Dybala e Higuaín. Más allá de alguna jugada de peligro en ataque y un tanto anulado a Andrea Belotti por fuera de juego, la imagen del partido fue la de Elseid Hysaj y su caída.

El lateral diestro del Nápoles, que ayer jugó por la banda izquierda, fue a disputar un balón aéreo para el que Ansaldi no saltó. El albanés perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre su cuello. El defensa argentino del Torino intentó sujetarlo, pero sin mucho éxito. Hysaj tuvo que salir en camilla a los 34 minutos del encuentro.


Pese al pánico que generaron las imágenes, los primeros reportes descartaban alguna lesión de gravedad para el defensa albanés. Sky Sports informaba lo siguiente: "Todo bajo control. Sufrió un golpe violento en el esternón después de una caída. Le faltaba el aire. Le están examinando en el vestuario, pero no se ha detectado ningún problema particular". Sin embargo, el Nápoles ha emitido un comunicado en las últimas horas asegurando que Hysaj sufre una fractura el esternón, que le dejará fuera de la convocatoria con Albania y que le podría mantener alejado de los terrenos de juegos por un mes.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like