By 90Min
October 08, 2019

La noticia cayó como un balde de agua fría y sacudió la mañana de Boca Juniors: el delantero Ramón Ábila denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le brindaron información del lugar donde viven sus padres, su exesposa y su hijo.


"Te vamos a secuestrar a tu esposo", le habrían dicho los malvivientes a la madre de Wanchope según La Nación, además de darle detalles sobre el domicilio en el que viven, cuántos nietos tienen y la información de que a unas cuadras vive la expareja del goleador.


Ante la dramática y desesperante situación, la Justicia decidió que el hogar de la familia del "9", ubicada en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba, tenga custodia policial, algo de lo que también se encargó la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors.

El presente de Ábila tanto dentro como fuera de la cancha está lejos de ser el ideal: además de la pésima noticia a la que hacemos mención, el ex Huracán sufrió una lesión muscular el último sábado, razón por la que no pudo estar presente en el duelo de la fecha 9 de la Superliga 2019/20 ante Defensa y Justicia, que terminó siendo victoria del Xeneize por 1 a 0.


La gran incógnita pasa por saber si llegará en condiciones para el trascendental partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante River Plate el próximo martes 22 de octubre, luego de caer 2 a 0 en la ida. ¿Lo exigirán?

You May Like