By 90Min
October 08, 2019

El futbolista galés habría llegado al fin de su paciencia con la no convocatoria ante Club Brujas en Liga de Campeones. Según el diario As, tendría claro que se quiere marchar al terminar el curso.


La historia reciente de Gareth Bale y el Real Madrid resulta convulsa y complicada de entender. Durante todo el verano se le colocó en la rampa de salida, incluso con Zinédine Zidane reconociendo que cuanto antes llegase era mejor para todas las partes. No obstante, el de Cardiff terminó quedándose en la capital y, para la sorpresa de todo el mundo, ha rendido bien con tramos de gran nivel.


Pese a esta situación, en la que ha dejado 2 goles y 2 asistencias en LaLiga, el técnico francés decidió no convocarlo para la segunda jornada de Liga de Campeones, donde los blancos buscaban el primer triunfo en la misma tras el descalabro (3-0) en París. Bale no estuvo en el banquillo, llegó con el choque empezado y vio como su equipo empataba (2-2) ante un equipo inferior que llegó a tener dos tantos de renta.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


El jugador reapareció en la última contienda ante el Granada, en la que asistió a Karim Benzema en el tanto que inauguraba el electrónico, siendo titular y saliendo en el minuto 83 para dar entrada a James Rodríguez. Sin embargo, según el diario As, la situación vivida en competición europea habría calado hondo en él y habría decidido poner fin a su etapa en el club merengue de cara al próximo ejercicio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like