By 90Min
October 08, 2019

El jugador mexicano Hirving Lozano se encuentra atravesando un momento complicado en su carrera. Y es que a su llegada al Napoli de la liga de Italia, el 'Chucky' sigue sin poder adaptarse a las exigencias del club, aunque el entrenador Carlo Ancelotti tiene plena confianza en él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista para Sky Sports donde el director técnico mencionó que es normal que a Lozano le esté costando trabajo la adaptación al futbol de la Serie A, así como a la escuadra azul, por lo que solicitó mesura y paciencia.

JOHN THYS/GettyImages

"Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso", aseveró.

Luego de ser uno de los fichajes millonarios de los últimos años, que se calcula aproximadamente en 42 millones de euros, la afición y la prensa del país en forma de bota han comenzado a perder la paciencia y ya arremetieron en contra del Muñeco Diabólico.

Cabe señalar que no solamente Lozano ha sido criticado, ya que también elementos de la talla de Lorenzo Insigne y Dries Mertens fueron blanco de los medios de comunicación de aquél país, sentenciando que el tridente es 'una orquesta fuera de lugar'.

Lozano suma 7 partidos con el Nápoles, de los cuales, ha conseguido solamente una anotación y una tarjeta preventiva. Por lo pronto, el mexicano y compañía estarán trabajando esta semana para enfrentar su partido del próximo 19 de octubre, cuando reciban al Hellas Verona.

You May Like