By 90Min
October 08, 2019

El cancerbero belga está listo para jugar y lo ha querido hacer saber a través de sus perfiles públicos. Ha viajado con el combinado belga absoluto, que se verá las caras con San Marino y Kazajistán con la misión de sellar su participación en la Eurocopa.

Thibaut Courtois ha superado su episodio de malestar físico que le obligó a abandonar el terreno de juego en Liga de Campeones, cuando su equipo perdía (0-2) ante Club Brujas en un partido que terminaría empatado (2-2). Tampoco pudo jugar ante el Granada en LaLiga, donde Alphonse Aréola pudo disfrutar de su segunda titularidad en el club merengue, precedida por el compromiso ante Osasuna (2-0).



El belga ha viajado con el combinado absoluto, que recibe a San Marino y visita Kazajistán sabiendo que tiene prácticamente asegurada la clasificación matemática para el torneo del próximo verano. Comparte convocatoria con otros tres cancerberos como Simon Mignolet (Club Brujas), Matz Sels (RC Estrasburgo) y Hendrik Van Crombrugge (RSC Anderlecht).



Será una incógnita ver si Roberto Martínez decide alineara al portero del Real Madrid después de haber superado su dolencia, además de que los rivales no son de demasiada entidad y puede optar por darle la oportunidad a algún meta menos frecuente. También habrá que esperar para ver si Thibaut Courtois vuelve a la capital española para ser titular en la visita a Mallorca y Galatasaray o en el plato fuerte de este inicio de curso: el Clásico en el Camp Nou.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like