By 90Min
October 08, 2019

El mediocampista Dani Ceballos habló en rueda de prensa con la selección española, analizando el presente de este grupo, pero no sin acordarse de su anterior club, el Real Madrid. El jugador aseguró que acertó al momento de tomar la decisión de dejar la Casa Blanca para partir a la Premier League.

Contando con regularidad en el Arsenal, el español indicó que se siente bien en este club, y que eso le ha servido para ganarse un lugar en la selección de su país, donde es considerado indiscutible, pese a que él le baja el tono a ese término.


“Sabía de la importancia de este año. Estar sin minutos hizo que me perdiera un Mundial. Este año sabía que era muy importante para mí porque el objetivo es llegar a la Eurocopa e ir al Arsenal ha sido un paso muy importante para mí carrera”, manifestó.


“Robert Moreno lo ha dejado muy claro, en esta selección no hay nadie indiscutible. Hay tanta competencia, jugadores de grandísimo nivel que se han quedado fuera. He tenido la suerte de estar en las dos convocatorias de Robert y estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí, pero en el momento que no mantenga el nivel o no juegue en mi equipo difícilmente sea seleccionado", sumó.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de haberse quedado en el Real Madrid, el mediocampista aseguró que la mejor decisión que tomó fue marcharse, por la continuidad que no tenía en dicho club y que ahora sí ha conseguido.

“Mi idea era clara desde un primer momento, salir, jugar, disfrutar del futbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo al Arsenal. Estoy aquí, sentenció.

You May Like