By 90Min
October 08, 2019

El Milán se ha hartado de los malos resultados. El equipo italiano ganó su último partido, pero no parece haber sido suficiente para que Marco Giampaolo siga dirigiendo a la escuadra rossoneri. La victoria contra el Genoa no ha calmado los ánimos de un club muy alejado de la pelea por los puestos europeos.


El club todavía no lo ha hecho oficial, pero ya le ha comunicado al técnico que no seguirá al frente de su banquillo. Pioli es la alternativa.

Gabriele Maltinti/GettyImages


Según ha publicado TMW, el Milán ya habría contactado con Stefano Pioli para ofrecerle el puesto de Giampaolo. Los italianos estarían esperando a tener atado a su recambio para hacer oficial el despido de su técnico. El italiano posee una larga trayectoria en los banquillos del Calcio, destaca su paso por clubes como la Lazio o la Fiorentina. La temporada 2016/17 dirigió al Inter de Milán y debutó contra los rossoneri con empate a dos. Pese a que tuvo un buen inicio, su ímpetu se acabó y fue despedido antes de finalizar la temporada.

Marco Giampaolo se convierte en el primer entrenador de uno de los grandes clubes europeos en ser despedido esta temporada. El segundo de la Serie A tras la destitución de Eusebio Di Francesco como entrenador de la Sampdoria. Se hizo oficial ayer.

You May Like