By 90Min
October 08, 2019

Marcelo Gallardo asumió en River Plate en junio de 2014 y desde ahí cosechó diez títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 2015 y del 2018, la última ante Boca en la Superfinal de Madrid. En ese contexto, cada vez que se acerca fin de año, la continuidad del Muñeco al frente a River Plate se pone en duda. Y los hinchas Millonarios tiemblan.

El juego de River y el trabajo del Marcelo Gallardo fue elogiado el viernes pasado por el entrenador Pep Guardiola: “Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel de resultados, de darle consistencia otro año y otro año, y se le van jugadores, pero sigue estando”.Además dijo: "No entiendo cómo Gallardo no está nominado entre los mejores entrenadores del mundo", algo de lo que declaró Guardiola el viernes pasado en diálogo con TNT Sports.

Ante esos rumores habló Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo: “Él (Gallardo) tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia”. Comentó Berros al Portal Goal de France.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Recordemos que Marcelo Gallardo tiene contrato vigente con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2021.


De todas maneras, Berros dejó bien en claro que Gallardo tiene contrato con River y "no se estudia ninguna situación diferente", mientras el equipo está en semifinales de Copa Libertadores, cuartos de final de Copa Argentina y da pelea en la Superliga.

Antes que comience el partido entre River y Patronato, el Muñeco expresó sus sentimientos tras los dichos de Guardiola: “Por un lado un poquito de sorpresa porque estamos del otro lado del mundo. Que esto tenga repercusión, lo que genera el equipo, que representa a todos nosotros y que se lo reconozca de esta manera. Un personaje importante hoy alguien a quien admiro es un honor”.

You May Like