By 90Min
October 08, 2019

Continúan los infortunios para el Tottenham que no ha comenzado bien su andadura en la Premier League, tampoco en la Champions. Y ahora pareciera que, después de perder la final del año pasado, todo sigue cuesta abajo para el equipo de un Pochettino muy cuestionado en Inglaterra,  que podría tener las horas contadas como técnico de los Spurs. 

La última que ha sobrevolado el norte blanco de Londres ha sido la lesión de su capitán, Hugo Lloris. El francés se lesionó en la derrota de su equipo este fin de semana, frente al Brighton por 3-0, y tuvo que ser retirado en camilla. Pese a que los peores presagios no se han cumplido, y no tendrá que pasar por quirófano, sí será baja hasta 2020. El equipo inglés ha emitido un comunicado en el que confirma que sufre una dislocación del codo y daños en los ligamentos. 



Una baja que el club deberá solucionar dando titularidad a Gazzaniga, portero suplente hasta la fecha, que ahora ocupará la portería de un equipo a la deriva, noveno en la Premier, y con la situación en Champions muy complicada tras endosarle el Bayern siete goles en la pasada jornada. 

El subcampeón del continente contra las cuerdas en su país y en Europa, y sin su capitán general. Pochettino tiene el agua a la altura del cuello, SOS lanzado, veremos como acaba este capítulo de infortunios para los Spurs. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like