By 90Min
October 08, 2019

Los diablos rojos ocupan el decimosegundo puesto de la clasificación con tan sólo dos puntos por encima del descenso y la prensa inglesa ya ha empezado a hacer sus apuestas sobre quién sustituirá al noruego en el banquillo.


El Manchester United sigue cuesta abajo y sin frenos. El conjunto dirigido por Ole Solskjaer ha firmado el peor arranque liguero en 30 años tras conseguir nueve puntos en las ocho primeras jornadas de la Premier y además el Daily Mail apunta que parte del vestuario ha perdido la confianza en su entrenador. Ante esta situación desde la prensa inglesa ya señalan que si el técnico no es capaz de revertir la situación a corto plazo sus horas en el banquillo están contadas.


El diario Mirror apunta tres nombres que serían los principales candidatos para tomar las riendas de los diablos rojos. El primero y el más deseado es Mauricio Pochettino que ya sonó como posible relevo de Solskjaer durante el pasado verano. Tras alcanzar la final de Champions con el Tottenham se esperaba que el argentino diese el salto a un grande pero decidió quedarse en el club. Sin embargo la temporada de los spurs está siendo muy irregular lo que podría precipitar su salida y en Old Trafford le recibirían con los brazos abiertos.

GLYN KIRK/GettyImages

El segundo nombre que apuntan desde el citado medio es el de Massimiliano Allegri. Su contratación sería más fácil que la de Pochettino ya que se encuentra sin equipo desde su adiós de la Juventus y podrían incorporarle de manera inmediata. El italiano es garantía de títulos ya que en sus cinco temporadas en Turín levantó 11 trofeos y está a la espera de que le llegue una buena oferta.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

El tercer candidato según el diario Mirror para ocupar el banquillo de los red devils es Brendan Rodgers, aunque de todos es el que menos posibilidades tendría por su pasado en el Liverpool. Además, actualmente el norirlandés tiene contrato con el Leicester hasta el año 2022 por lo que su contratación tampoco sería sencilla.

Clive Brunskill/GettyImages

Además de estos tres candidatos, el diario The Sun añade otros dos nombres a la lista aunque tienen poco apoyo de la directiva del club. El primero de ellos es Arsene Wenger. Tras más de 30 años de carrera el francés se retiró de los banquillos al finalizar la temporada 2017/18, pero su pasado en el club gunner es un gran obstáculo para su contratación.

Jean Catuffe/GettyImages

El último candidato para The Sun es el actual técnico de la selección inglesa, Gareth Southgate. El entrenador inglés también ha sido vinculado con el Tottenham pero su intención es cumplir su contrato con los Three Lions que finaliza en 2022.

PAUL ELLIS/GettyImages

En Inglaterra ya ven cerca el fin de la era Solskjaer en el banquillo del Manchester United y Pochettino y Allegri se presentan como los principales candidatos para coger las riendas de los diablos rojos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like