By 90Min
October 08, 2019

Almagro le ganó 1-0 a Talleres y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Se enfrentará contra River y buscará conseguir un nuevo batacazo. La ilusión es muy grande y los jugadores sueñan con la hazaña.

En esta copa ya eliminaron a Boca y demostraron que todo es posible. Esta competición no sabe de lógicas, siempre hay sorpresas y muchas veces el débil le gana al más fuerte. Eso es lo más lindo de este torneo.


Muchos esperaban ver un Superclásico en cuartos de final. No contaban con la astucia y la garra de Almagro, que fue avanzando y que se metió entre los mejores 8. Lo que lograron es muchísimo, pero ahora buscarán bajar al River de Marcelo Gallardo.


"Si Talleres era el Aconcagua, River es el Everest", declaró el Burrito Martínez, el jugador más reconocido de Almagro. Si bien fue en tono de broma, el equipo del ascenso sabe que deberán jugar el partido perfecto. Y están listos para hacerlo.

Son 90 minutos. Es la oportunidad de entrar en la historia grande del club para siempre. Es bajar a uno de los mejores equipos del continente. Es la posibilidad de los jugadores de escribir la página más gloriosa en mucha de sus carreras.

¿Saben que es lo más increíble? Almagro está último en su zona en la Primera Nacional. No encuentra el juego en el torneo y tampoco se le dan los resultados. Todavía no ganó ningún partido y logró vencer a Boca y a Talleres de Córdoba.

En estos partidos no importa el contexto ni como vienen en el campeonato. ¿River es favorito? Está claro, pero Almagro dará la vida por seguir haciendo historia. ¡Qué linda es la Copa Argentina!

You May Like