By 90Min
October 08, 2019

Luego de la polémica que se suscitó por los pedidos de Ter Stegen de contar con más oportunidades en la titularidad con la selección de Alemania, que incluyó un cruce de declaraciones a las que inclusive se sumó Manuel Neuer, el guardameta del Barcelona aseguró no tener problemas con su compañero de puesto.

Previo al duelo amistoso que tendrán los alemanes ante los argentinos, Stegen conversó con los medios de prensa y le puso "paños fríos" a la situación, asegurando que la relación con Neuer, quien venía siendo el titular con la selección, no ha cambiado, y que él siempre habló solo por un deseo personal y nunca tratando de menospreciar a su compañero.


“No estoy peleado con Manue Neuer sabe que cuando hice esas declaraciones iban por mí, no por él. Tenemos una buena relación, muy profesional, hablamos mucho pero este tema no ha sido motivo de discusión entre nosotros” manifestó.

“Es una relación buena y sin ningún tipo de enfrentamiento. No hay ninguna pelea entre nosotros ni nada que nos haya llevado a discutirlo entre nosotros”, sumó.

Finalmente, ante las declaraciones de Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, quien amenazó con no ceder a sus jugadores a la selección si Neuer no es titular, Stegen huyó a la polémica y trató de bajar el ritmo de las opiniones.

“No es algo que me preocupe, en las últimas semanas me he centrado en jugar al fútbol y no es algo que me dé dolores de cabeza”, puntualizó.

You May Like