By 90Min
October 08, 2019

Darío Benedetto tenía todo para ser ídolo de Boca, pero se fue por la puerta de atrás. La final de la Copa Libertadores contra River lo marcó y se fue esta temporada al Marsella de la peor manera.

Dejó al club en plena Libertadores y no se despidió de los hinchas por estar lesionado. Muchos se sintieron decepcionados con su actitud y ahora recibió la crítica de Cristian Traverso, un histórico del club.

Matthias Hangst/GettyImages


"Como llamamos en la jerga del fútbol, vendió humo con la hinchada diciendo que es de Boca. Con la plata de los demás es fácil hablar, pero Boca no es cualquier equipo", declaró el ex defensor que ganó siete títulos en el Xeneize.


Por otro lado, fue crítico con la dirigencia. "Había dos posiciones opuestas: uno que se quería ir y otro que no tiene la mano firme. Los contratos se cumplen o, por lo menos, si el objetivo de la dirigencia es la Libertadores, mantener el plantel hasta diciembre. Después cualquiera que no quiera estar tiene que tener libertad: el que no quiere estar que se vaya, no hay ningún problema", afirmó.


Por último, responsabilizó a Nicolás Burdisso por la situación. "Dijo que Benedetto no se iba hasta diciembre porque había renovado su contrato y no logró traer a un 9 de jerarquía", dijo sobre el manager.

You May Like