By 90Min
October 09, 2019

A pesar de que Rayados de Monterrey estaba negociando con Matías Almeyda para que vuelva al fútbol mexicano, todo indica que las negociaciones se cayeron y el argentino no regresará, por lo menos no para dirigir a Rayados de Monterrey.

El periodista argentino César Luis Merlos afirmó que fue el propio Matías Almeyda quien rechazó la oferta de Rayados, sin embargo, el posible regreso del 'Pelado' se daría según lo publicado por el periodista y líder de ESPN José Ramón Fernández.

El periodista aseguró que en Chivas hay dos poderes en estos momentos, de un lado se encuentra Carlos Hurtado, quien muchos presumen que fue quien puso a Luis Fernando Tena como DT del rebaño y quien estaría presionando a Amaury Vergara para la contratación de Néstor de la Torre como director deportivo.


Sin embargo del otro lado está el promotor Greg Taylor quien tendría planes muy distintos para Chivas. Tylor propone a Ricardo Peláez como director deportivo y el regreso de Matías Almeyda a Chivas, motivo por el cual el entrenador argentino habría rechazado la oferta de Rayados y decidió seguir en San José mientras espera la resolución del caso con Greg Taylor y Pelaéz, pues con ellos al frente, el regreso de Matías Almeyda sería prácticamente un hecho.

You May Like