By 90Min
October 09, 2019

Desde que asumió la presidente y prácticamente control total de Chivas, Amaury Vergara ha tratado de mejorar la situación en el rebaño, sin embargo, las decisiones que ha tomado parecen no haber sido del todo acertadas hasta el momento.

Jam Media/GettyImages

Y es que Chivas parece no mejorar en este Apertura 2019 y de no ser por Veracruz, el problema porcentual sería aún más grave de lo que es en estos momentos.

Amaury lleva poco tiempo al frente de Chivas y ha comenzado a hacer movimientos interesantes para que a futuro la situación mejore, una de ellas es sin duda la alianza que ha alcanzado con el Barcelona.

El presidente del rebaño anunció hoy de manera oficial que logró una alianza importante con el Barcelona y aunque no dio muchos detalles, aseguró que para salvar la situación se debe de empezar desde abajo y no con resultados de la noche a la mañana: 

"Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos". Aseguró el mandamás del rebaño.

Esta alianza sería a nivel de fuerzas básicas en donde Chivas tendrá visores del equipo catalán dándole seguimiento a los jóvenes jugadores del rebaño, tratando emular un poco lo que ha hecho el Barcelona con La Masía.

You May Like