By 90Min
October 09, 2019

Los malos partidos que ha tenido Guillermo Ochoa en los últimos encuentros de las águilas del América ya han comenzado a preocupar no solamente a los aficionados, sino también dentro del club.

Hector Vivas/GettyImages

Y es que la goleada contra Cruz Azul caló hondo en el seno azulcrema donde el cuerpo técnico ya comienza a impacientarse con las actuaciones de Guillermo Ochoa. Si bien es cierto que los goles en su gran mayoría no han sido culpa directa de Memo, también es un hecho que no ha mostrado su mejor cara.

Por esta razón el cuerpo técnico sigue trabajando mucho con el mexicano, quien después de 10 años volvió al fútbol mexicano pero no lo ha hecho de la mejor manera. El cuerpo técnico quiere recuperar la mejor versión de Paco Memo, pero en caso de no lograrlo con el trabajo que han realizado con él ya están pensando en situaciones drásticas.


Según informa el diario Récord en su columna Francotirador, el cuerpo técnico del América encabezado por Miguel Herrera ya está pensando en, si las cosas no mejoran, enviar a la banca a Memo y darle más minutos de juego a Oscar Jiménez, arquero que en los partidos que fue titular respondió de gran manera.


De esta forma el cuerpo técnico americanista ya estaría haciendo presión para que la mejora de Guillermo Ochoa se de cuanto antes, ya que al América le urge encontrar la mejor versión del arquero azulcrema de cara al cierre del torneo y su clasificación a la liguilla del fútbol mexicano.

You May Like