By 90Min
October 09, 2019

Los cambios en Chivas comienzan a darse tras la destitución de Tomás Boy como entrenador del rebaño y ahora el timonel a cargo Luis Fernando Tena.

Jam Media/GettyImages

El apodado Flaco tiene apenas algunas semanas trabajando con el equipo, sin embargo, parece que comienza a haber cambios dentro del rebaño y este día fue más evidente tras no convocar a uno de los futbolistas clave en la era del Jefe Boy al frente del rebaño.


En la convocatoria que lanzó Tena para los partidos contra León y Monarcas que se jugarán en los Estados Unidos, el gran ausente es Eduardo López, quien al parecer no hará el viaje a los Estados Unidos con el equipo.

Lo primero que se pensó fue que el jugador estaría fuera de la convocatoria debido a alguna lesión, sin embargo, el periodista Alex Ramírez informó que hasta el momento no se sabe la razón del porque no fue convocado por el técnico del rebaño.


Eduardo López recibió una última oportunidad de parte de la directiva del rebaño para este torneo Apertura 2019, esto debido a que el técnico Tomás Boy decidió que era lo mejor para el equipo tenerlo en la plantilla, sin embargo, todo indica que con Luis Fernando Tena volverá a estar en la cuerda floja su puesto en el rebaño ya que contra Pumas estuvo en la banca y ahora no fue requerido.

You May Like