By 90Min
October 09, 2019

Mucho se ha especulado sobre la posible llegada de Matías Almeyda al banquillo de Rayados, pero de no darse las negociaciones con el argentino, la directiva ya tendría un plan de respaldo.

Según el portal de ESPN, Quique Setién, sería la segunda opción para tomar las riendas de Monterrey en caso de no lograr convencer al 'Pelado'.

El entrenador español de 61 años es reconocido por su amplio repertorio de equipos dirigidos en su país natal que incluye a: Racing de Santander, CD Logroñés, CD Lugo, UD Las Palmas, y más recientemente el Real Betis, conjunto en donde tuvo bajo su mando a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, antes de rescindir su contrato.

Image by Diego Moreno

Setién no cuenta con títulos en su palmarés como director técnico, pero a pesar de eso fue nombrado el mejor entrenador de la Liga Española tras su buen torneo con Las Palmas en el 2016.

El Club de Fútbol Monterrey cesó a Diego Alonso hace una semana y se espera que en los próximos días den a conocer al que será el nuevo estratega en la Sultana del Norte.

You May Like