By 90Min
October 09, 2019

El ex defensor del Club Atlético Boca Juniors, que defendió los colores azul y oro durante seis años, arremetió con todo hacia la vereda de enfrente: "Han sido muy ayudados y no sólo contra nosotros". La previa de la revancha de Copa Libertadores se pone picante.


Enrique Hrabina (o "Jarabina", como decía Mauro Viale en sus relatos) es una de las máximas glorias de Boca Juniors. Quienes fueron contemporáneos a la década del 80 pudieron observar al aguerrido defensor defender los colores azul y oro a capa y espada. De hecho, lo sigue haciendo desde afuera de la cancha.


En diálogo con Fox Sports Radio, el ex futbolista xeneize arremetió con todo ante River y no tuvo reparos en afirmar que es visiblemente beneficiado por la tecnología: "Han sido muy ayudados y no sólo contra nosotros, con los demás equipos también. Decisiones arbitrales en el VAR, penales y goles anulados. El del otro día es un penal tonto y que no se cobra. No utilizan la herramienta de la misma manera para todos los equipos. Para Gremio, Cruzeiro, Paranaense, Boca o Independiente no lo era, ¿para River sí?"

Jam Media/GettyImages


"Tres minutos de juego. Penal a favor. Cuando sabés que River te hace un gol y después maneja el partido. Después a River le cuesta mucho hacer el primer gol, no es que le sobra por todos lados. Quizás en otro partido ese penal no te lo dan", agregó Enrique, poniéndole picante a la previa de la revancha superclásica (que tiene a los de Alfaro 2-0 abajo).

You May Like