By 90Min
October 09, 2019

Matías Almeyda es el candidato número uno de la directiva de Rayados para tomar las riendas del equipo tras la salida de Diego Alonso. 

Varios elementos albiazules ya dieron su punto de vista al respecto y más recientemente fue Edson Gutiérrez quien se expresó sobre el tema.

Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero el que venga nosotros vamos a estar a la mejor disposición y trabajar al 100% para ponernos a la orden y hacer lo que nos indique para poder ir por las victorias, no hay de otra”, fueron las palabras del mexicano ante la posible llegada del estratega argentino.

Hector Vivas/GettyImages

También comentó que la directiva es quien nombra al nuevo director técnico y que lo único que le resta al plantel es seguir trabajando con 'Pepe' Treviño y Héctor Becerra.


“Eso ya es cuestión de la directiva, a nosotros nos toca seguir trabajando esté el entrenador que esté, ahorita está Pepe (Treviño) y nos toca seguir entrenando y enfocarnos en el partido siguiente, seguir trabajando fuerte para salir de la mala racha que tenemos, obviamente nadie quiere estar perdiendo los partidos, ahora es dar vuelta a la página y enracharnos con las victorias”.

“Nos toca estar esperando al entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, ya es cuestión de la directiva, hasta que no se haga oficial el entrenador que venga a nosotros nos toca ponernos a su disposición y seguir trabajando que así es como se va a salir de esta”.

You May Like