By 90Min
October 09, 2019

Ryan Christie protagonizó una de las entradas más brutales del año en el partido que enfrentaba al Celtic de Glasgow contra el Livingstone de la Scottish Premiership. El futbolista escocés realizó una entrada muy peligrosa sobre la tibia y el peroné de Scott Robinson que le costó la expulsión y dos partidos de sanción

Christie se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter por el aluvión de críticas recibidas.

Deslizándose por el césped y levantando los tacos a la altura de la tibia, el jugador escocés cometió un grave error que podría haberle causado una lesión muy grave a su compañero. La multitud de críticas que ha recibido en Twitter tras esta acción le han llevado a cerrar su cuenta, para evadirse de todos esos comentarios negativos que condenan su reprobable entrada.

El propio Ryan vivió la otra cara de la moneda la pasada temporada, cuando recibió un duro cabezazo de Dominic Ball que le hundió el ojo izquierdo en una imagen impactante. El futbolista de 24 años recibió varios insultos, pero ahora muchos aficionados del Celtic se han volcado para apoyar a su jugador, alegando que todo el mundo comete errores y que no por eso se lo debe acosar de esta manera.

"El chico se ha ganado llevar la camiseta y nada va a cambiarlo. Solo hay un Ryan Christie", rezaba un aficionado, colgando fotos del jugador.

"Ryan Christie es un buen jugador joven que es una parte vital del Celtic. El cometió un erro y aprenderá de él. Ha demostrado que lucha por nuestra camiseta y no importa lo demás", escribía otra cuenta con afinidad por el equipo escocés. Veremos si en un futuro Ryan regresa a Twitter gracias al apoyo de su afición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like