By 90Min
October 09, 2019

Brian Fernández volvió a ser noticia en los Estados Unidos y no por sus goles. El argentino ingresó al Programa de abuso de sustancias y salud conductual de la MLS y su presencia en los playoffs está en duda.

El argentino tuvo problemas de adicción en su carrera y en el 2015 dio positivo en un control de cocaína. En aquel momento jugaba con la camiseta de Racing y tuvo un año y medio de suspensión. Ante su situación actual, decidió romper el silencio y explicó que no tuvo una recaída.


"Estaba a punto de pisar el palito y decidí hablar con el club”, confesó el futbolista de Portland Timbers.


"Decidí venir acá para estar tranquilo y pensar en mí, tener un psicólogo con el que puedo hablar, no son las cosas que se están diciendo y eso es algo que me dolió”, agregó el jugador que no ocultó su enojo.


"Lo que tengo que valorar es que tuve los huevos suficientes para pedir ayuda antes cometer un error, podía ser sancionado y perjudicar mi carrera. Si pedí ayuda fue porque la necesitaba, pero siento pena porque han dicho muchas cosas en las redes sociales", concluyó el delantero que seguirá luchando para ganarle a sus fantasmas.

You May Like