By 90Min
October 09, 2019

Los nombres de Guillermo Álvarez y Víctor Garcés han generado polémica y noticias en las últimas semanas, pues es evidente que el presidente y el vicepresidente están divididos en la institución de Cruz Azul.


Y precisamente el vicepresidente de ‘La Máquina Celeste’, Víctor Garcés, ha tomado un rol protagónico en el club cementero, quien incluso le ha lanzado dardos y críticas al presidente de Cruz Azul, ‘Billy’ Álvarez.

“Las normas se hicieron para respetarse, y si no se respetan, tiene que haber una autoridad que las haga valer. Él es una persona pasiva (Álvarez), y para dirigir una empresa también se requiere la energía y la exigencia de respeto”, mencionó Garcés sobre el presidente celeste.

Incluso, la columna Francotirador de RÉCORD destapó que Garcés planea desplazar a ‘Billy’ Álvarez de la directiva cementera, pues cada vez son más las ganas e intervenciones que el vicepresidente tiene en el equipo.

“Lo que sí les digo es que Billy no es una hermana de la caridad, eh, y créanme que de que habrá respuesta la habrá", mencionó la columna.

You May Like