By 90Min
October 09, 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán mejorar en esta fecha FIFA luego de no obtener los resultados deseados en los últimos partidos en la liga, razón por la que ahora están en peligro de nuevamente no clasificarse a la liguilla del fútbol mexicano.

Jam Media/GettyImages

El técnico Luis Fernando Tena tendrá más tiempo para conocer a su plantel y también probar futbolistas que usualmente no son utilizados en el 11 titular gracias a los partidos amistosos que el rebaño tendrá en Estados Unidos.

Para estos partidos el técnico del rebaño ha lanzado ya su convocatoria, en donde destaca que decidió convocar prácticamente al plantel del primer equipo, dejando de lado a los jóvenes futbolistas de la cantera pues necesita trabajar con el equipo que dirige en estos momentos.

Los convocados del Flaco Tena son los siguientes:

Porteros: Antonio Rodríguez, Antonio Torre. 

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Carlos Villanueva. 

Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Eduardo Torres, Alejandro Zendejas.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Guillermo Madrigal, César Huerta, José González.


Hay que recordar que Alexis Vega y Raúl Gudiño estarán con la Selección Mexicana, en el caso de Alexis será con el Tri sub 22 que dirige Jaime Lozano.

You May Like