By 90Min
October 09, 2019

Un jugador que militaba en el Real Madrid actualmente se encuentra sin equipo y sería el primer refuerzo de Rayados para el Clausura 2020.

Se trata de Lucas Silva, quien anteriormente fue vinculado con Tigres, acérrimo rival de los albiazules en la ciudad de Monterrey, para llegar en el pasado mercado de fichajes.

Silva es un brasileño de 26 años que se desempeña como centrocampista y por el momento está como agente libre. Fue ofrecido al equipo regiomontano y estaría llegando gratis para el siguiente torneo, todo esto en medio de la búsqueda de un nuevo entrenador por parte de los de la Sultana del Norte.

VI-Images/GettyImages


El ex del club blanco rescindió de su contrato en el verano pasado tras no ser considerado por los merengues para la actual campaña, luego de haber pasado un periodo a préstamo con el Cruzeiro de Brasil, escuadra de donde es surgido.

La institución auriazul no fue la única que preguntó por él en el anterior mercado de transferencias, ya que también se conoce hubo acercamientos del América por conseguir al jugador, además de varios clubes europeos.

You May Like