By 90Min
October 09, 2019

Luego del triunfo de River sobre el Xeneize por 2 a 0, en el mundo azul y oro comenzaron a deslizar la teoría de que en Núñez realizaron trabajos de magia negra contra su integridad. Rápidamente, los hinchas del Millonario explotaron en Twitter con una catarata de memes. ¡Repasá los mejores!


Desde el mundo Boca instalaron la versión de que, en la antesala del partido entre River y el Xeneize, en el vestuario visitante del estadio Monumental se encontraron trabajos de magia negra. ¿El supuesto motivo? Perjudicar a los de Gustavo Alfaro, que finalmente terminaron perdiendo el partido por 2 a 0.

Image by Franco

La información, propagada primero por Twitter y luego expandida hacia los principales medios televisivos de Argentina, generó una catarata de risas entre los hinchas del equipo de Gallardo. Los mismos, inmediatamente, comenzaron a generar una ola de memes imparable en las redes sociales.

¿Querés ver los mejores? En 90min tenemos una selección con los más graciosos. ¡La serie semifinal de la Copa Libertadores aún no terminó y el mundo virtual nos deleita con creaciones realmente ingeniosas!

Image by Franco

¿Qué harán los fanáticos de River y Boca una vez que finalice el Superclásico de la Libertadores? No lo sabemos, pero por favor sigan divirtiéndonos. ¡Gracias!

Image by Franco
Image by Franco
Image by Franco
Image by Franco
Image by Franco
Image by Franco


You May Like