By 90Min
October 09, 2019

Thomas Müller no pasa por su mejor momento. El jugador alemán de 30 años, campeón de la Copa de Europa de 2013 y el Mundial de 2014 entre otros títulos, esta viendo relegada su posición como indiscutible dentro del Bayern de Múnich.

A principio de temporada vio como Joachim Low, seleccionador alemán, explico a la prensa que no volvería a llamar al bávaro, como manera de rejuvenecer a la mannschaft. Ahora, el último fichaje estrella del Bayern, Philippe Coutinho, esta eclipsando al futbolista en su propio equipo. Müller se forjo en las categorías inferiores del club, y desde que llegó al primer equipo en 2009 su media era de 30 partidos por temporada como mínimo.

En esta última temporada, ese número se ha visto drásticamente reducido. Solamente ha jugado 10 partidos hasta la fecha en todas las competiciones, pero es que únicamente ha sido titular en 4 ocasiones, para salir sustituido en tres de ellas.


Es por ello que el jugador, que termina contrato en 2021, ha pedido salir del equipo de su vida, según Sport Bild. Este diario alemán, además, hace referencia a una posible oferta del Inter en verano que fue rechazada por el equipo de Múnich. De todas formas, veremos si la situación se tranquiliza, y Müller se convierte de nuevo en un habitual en las alineaciones de su equipo, o si finalmente, se acaba marchando.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like