By 90Min
October 09, 2019

El fútbol no para. Esta semana no hay jornada de LaLiga pero el fútbol de selecciones vuelve para otra jornada más de fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano. España, que tiene bastante encarrilado su pase a la competición de selecciones, visita esta semana Noruega y Suecia.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Primero se verá las caras con Noruega. El partido tendrá lugar en el Ullevaal Stadion de Oslo y comenzará a las 20:45 horas. Aunque el seleccionador noruego, Lars Lagerbäck, ha presumido que nunca ha perdido con España, lo cierto es que la selección española parte como gran favorita para el partido.


Solo hay que remontarse al último encuentro entre ambas selecciones, celebrado el pasado mes de marzo, cuando España se impuso al equipo nórdico en el estadio de Mestalla por 2-1, con goles de Rodrigo MorenoSergio Ramos.


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El equipo español lidera con suficiencia su grupo después del pleno de victorias, acumula ya 18 puntos, y aventaja a su más inmediato rival, Suecia, en 7 puntos. Noruega está aún más rezagada y tiene a la selección a 9 puntos de distancia, los mismos que ha cosechado en esta fase de clasificación.

Partido Noruega - España
Fecha 12 de octubre de 2019
Hora 20:45 (España) 13:45 (México) 15:45 (Argentina)
Estadio Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega)
Streaming RTVE alacarta

 


Dónde verlo

Todos los encuentros oficiales de la selección española son de interés general y serán retransmitidos en abierto. En la actualidad, la cadena pública TVE tiene los derechos para emitir la fase de clasificación de la selección y el encuentro se podrá seguir en el canal.


Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de la página web y la aplicación movil de RTVE alacarta.


Posibles alineaciones

Noruega Jarstein; Elabdellaoui, Nordtveit, Hovland, Aleesami; Berge, Henriksen, Odegaard, Johansen; King y Haland.
España Kepa; Carvajal, Ramos, Llorente y J. Alba; Busquets, Fabián, Ceballos; Rodrigo, Oyarzabal y Gerard Moreno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like