By 90Min
October 09, 2019

Ya pasó un mes de que Pedro Caixinha fue despedido como director técnico de Cruz Azul en este Apertura 2019, pero el futuro del entrenador portugués podría estar en el futbol estadounidense.


El destino de Pedro Caixinha, quien ha estado desempleado por poco más de un mes, podría estar en Florida, ya que según información del diario AS, el ex entrenador celeste es el principal candidato para dirigir al Orlando City de la MLS.

Tras la destitución de James O’Connor como estratega de ‘The Lions’, Pedro Caixinha es quien se perfila para llegar al banquillo del Orlando City en la siguiente temporada de la MLS, pero también existen otras opciones, como Diego Alonso, Javier Torrente y Óscar Pareja.

En el paso de Pedro Caixinha de casi dos años por ‘La Máquina Celeste’, el entrenador europeo logró ganar una Copa MX y una Supercopa MX, y aunque logró clasificar a los cementeros a la final del Apertura 2018, la perdieron 2-0 ante el América.

En lo que Caixinha dirigió a Cruz Azul en este Apertura 2019, sus resultados fueron de 2 victorias, 4 empates y par de derrotas, sin embargo, clasificó a los celestes a la final de la Leagues Cup, pero ese trofeo lo levantó Robert Siboldi.

You May Like