By 90Min
October 09, 2019

No cabe duda de que el delantero nacional Carlos Vela está atravesando por buen momento futbolístico; sin embargo, dista mucho para que pueda al menos igualar las condiciones del atacante Zlatan Ibrahimovic.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El pasado fin de semana la 'Hiena' consiguió su gol número 34 en una sola temporada en la Major League Soccer, lo que representó nuevo récord en la historia. Aunque no se puede comparar con todo lo que ha hecho el ariete sueco en su carrera.

David Berding/GettyImages

Carlos Vela cuenta con 30 años de edad, mientras que 'Ibra' tiene 38. Cuando el nacido en Malmo tenía la edad del mexicano, estaba disputando su segunda temporada con el conjunto del Milan, esto luego de haber tenido un paso triunfal con el Barcelona.

Lo mismo se puede decir con sus respectivas selecciones. Zlatan jugó dos Mundiales (Corea Japón 2002 y Alemania 2006), los mismos que Vela, aunque en años diferentes (Sudáfrica 2010 y Rusia 2018). Además de que el sueco es la máxima leyenda del combinado de su país, algo que no puede presumir el atacante azteca.

Chris Gardner/GettyImages

Ibrahimovic ya sabe lo que es jugar en las principales ligas de Europa, a excepción de Alemania. En el Viejo Continente jugó para el PSG, Inter de Milán, Ajax, Juventus, Milan, Manchester United y Barcelona. Mientras que Vela ha militado en clubes de medio pelo como Arsenal, Real Sociedad, Osasuna, Salamanca y West Bromwich

Es así como, a pesar de lo que ha hecho Carlos Vela en su carrera futbolística, se ve complicado que pueda igualar la calidad y talento de 'Ibracadabra'. Aunque sea el mejor de la MLS, el 'Bombardero' no se puede comparar con un hombre de la talla de Zlatan, con todo un camino recorrido y que está en lo último de su carrera. 

You May Like