By 90Min
October 09, 2019

Ayer saltó la información de que Gareth Bale quería salir del Real Madrid el próximo verano. El galés, que no contaba para Zinedine Zidane desde esta pretemporada, terminó quedándose debido a su elevado sueldo, que ronda los 15 millones de euros. 


Si el galés realmente se siente despreciado en el club blanco y desea salir, el primer paso es rebajar sus honorarios para posibilitar su salida.

El galés ya vivió este verano como el técnico francés y el club le buscaron salida, con China como la única opción viable. Sin embargo, el ganador de cuatro Champions League se quedó y ha disputado siete de los diez partidos jugados hasta el momento, marcando goles, repartiendo asistencias y demostrando un compromiso defensivo inédito hasta la fecha. Su no convocatoria para el partido ante el Brujas ha podido ser el detonante, según informó AS.


Después de lo ocurrido, es lícito que Bale piense que el club no le ha tratado como el esperaba, pero es que quizá su rendimiento tampoco ha sido del todo regular para lo que se le exige a una estrella de su calibre, títulos a un lado. Si finalmente quiere salir del club al término de esta temporada, lo que debería de hacer es rebajar sus pretensiones económicas para que otros clubes puedan asumir su fichaje.


Soccrates Images/GettyImages

A sus 30 años, resulta muy cómodo quejarse y decir que quiere salir mientras sigue percibiendo uno de los sueldos más altos de la plantilla. Su ambición debe marcar si quiere salir y triunfar en otro equipo. En la Premier League ya no goza del mismo cartel que tenía hace años, donde era una estrella mundial. Por ello, necesitaría ser coherente y rebajar su salario si quiere que otro equipo se haga con sus servicios.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like