By 90Min
October 09, 2019

Atlético Nacional emitió un comunicado de prensa sobre la incapacidad de Vladimir Hernández, quien se perderá el resto del campeonato por una grave lesión:

Atlético Nacional informa que el jugador Vladimir Hernández sufrió una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, durante el partido contra Alianza Petrolera del pasado 2 de octubre por la fecha 14 de la Liga Águila.


Tras una resonancia realizada este lunes en CEDIMED, el diagnóstico final fue un desgarro de dicho músculo. Según el cuerpo médico verdolaga, el volante tendrá una incapacidad de 8 semanas y ya inició el proceso de recuperación física de acuerdo al protocolo definido.


“Atlético Nacional tiene un gran cuerpo médico con profesionales y el trabajo regenerativo después de las sesiones de entrenamiento son de alto nivel. Pero desafortunadamente hay situaciones en el fútbol que no se pueden controlar y no podremos contar con Vladimir”, dijo el profesor Juan Carlos Osorio.



Por su parte, el defensor Daniel Bocanegra continúa haciendo trabajos preventivos y de readaptación de campo debido a sus molestias musculares recientes, las cuales no han sido de gravedad. Se espera que el jugador regrese a trabajos con el grupo este jueves.

You May Like