By 90Min
October 10, 2019

Se reveló todo lo que sucedió en el primer cara a cara entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, dejando en claro que las diferencias aún no se superan ni fuera ni dentro de la cancha.


Este martes se vivió el esperado reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo tras dos años de conflictos en la selección chilena, pero al parecer no todo fue como se esperó.

Esto sucedió porque el diario El Mercurio (medio chileno) reveló que el cara a cara fue muy tenso y las diferencias que hay entre ambos jugadores al parecer no se han superado del todo.

Buda Mendes/GettyImages

“El reencuentro se dio el lunes por la noche, antes de la cena. Testigos de la jornada, cuentan que Bravo y Vidal se sentaron en la misma mesa. Se dieron la mano con frialdad, más que nada por compromiso”, escribió el medio.

Gary Medel compartió el bufete y las hizo como mediador, demostrando que será él el que seguirá portando la jineta de capitán y que tomó el mando de líder en el equipo.

Se espera que tanto Arturo Vidal y Claudio Bravo sean titulares en el once de la Selección Chilena, cuando a las 13:00 horas la Selección Chilena se enfrente a Colombia en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

You May Like