By 90Min
October 10, 2019

El llamado Clásico Joven del fútbol mexicano sigue dando de que hablar, aunque no con los que fueron los verdaderos protagonistas del partido el pasado sábado, sino con dos leyendas de ambos equipos.

Jam Media/GettyImages

Y es que al termino del partido, en su cuenta de Instagram, Carlos Hermosillo, subió un vídeo en donde mostraba su felicidad por la goleada de la Máquina al equipo azulcrema, burlas que fueron respondidas por Antonio Carlos Santos.

En su cuenta de Twitter Antonio Carlos Santos le recordó a Carlos Hermosillo los años que lleva Cruz Azul sin ser campeón de liga. Además, también recalcó el lugar en la tabla general que ocupa la Máquina en estos momentos en comparación con América:

"Yo pensé que ya te habías bajado del barco del Cruz Azul pero te conformas con ganar un partido, pero en qué lugar estás en la tabla ✌️12 y 23 años de su último título de que hablas?Debería darte vergüenza en lugar de andar de porrista bipolar porque estás perdido", publicó la leyenda del Club América.


Ante esto Carlos Hermosillo no pudo responder con argumentos y solo se dedicó a burlas hacía Antonio Carlos Santos, afirmando que no conocía al ex futbolista e incluso bromeó comparándolo con el legendario luchador mexicano, El Santo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like