By 90Min
October 10, 2019

Si bien el Luis Fernando Tena acaba de llegar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, es un hecho que la afición ya se pregunta que pasará con el director técnico del rebaño para el siguiente torneo.

Jam Media/GettyImages

Y es que en su presentación como DT de Chivas dejó claro que el contrato que firmó con Chivas era solamente por lo que restaba del torneo y a partir de ahí, la directiva decidiría si seguía con el equipo o se marchaba.

Este mismo tipo de contrato lo hicieron con Tomás Boy, quien finalmente se terminó quedando como director técnico de Chivas, aunque después los resultados no fueron los mejores.

Ahora con Luis Fernando Tena parece que podría ser algo similar, pues el director deportivo del rebaño Mariano Varela, dejó entrever que le ha gustado hasta el momento lo realizado por el técnico mexicano:

"El acuerdo que se llegó con Luis Fernando (Tena) era por estos siete partidos y vamos haciendo una evaluación de lo que se hace de aquí a lo que finalice el torneo, así pasó el torneo pasado con Tomás (Boy) al final se quedó, hoy está en el análisis Luis Fernando, me parece que en poco tiempo le ha dado orden al equipo y hay que dejar pasar el tiempo".


El director deportivo dejó claro que en el poco tiempo que lleva como entrenador le ha dado un orden al equipo que le ha gustado a la directiva, por lo que de seguir en ese camino es muy probable que Tena firme contrato por lo menos por un torneo completo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like