By 90Min
October 10, 2019

Luego de la clasificación de Estudiantes de La Plata por penales, el certamen federal de la República Argentina ya tiene sus ocho finalistas. ¡Repasá quiénes son! River abrirá esta instancia enfrentándose ante Almagro.


Ya está. Quedaron definidos los ocho finalistas. Luego del agónico triunfo de Estudiantes de La Plata ante su homónimo de San Luis (por penales), los cuartos de final de la Copa Argentina ya tienen sus cuarto partidos confirmados.


[youtube:https://youtu.be/eUR66vOTDeM]

Esta instancia será inaugurada por River, quien este viernes se verá las caras ante Almagro desde las 20:30 (en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza). Quien resulte ganador en esta llave tendrá que enfrentarse ante el vencedor de Colón y Estudiantes de Buenos Aires (jugarán el miércoles 16/10).

A su vez, el Pincha platense tendrá que jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero (miércoles próximo, también, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba). ¿Contra quién tendrá que jugar en semifinales el equipo que resulte victorioso? Ante el vencedor de Independiente-Lanús (viernes 25 de octubre, en Rosario).

De esta forma, el certamen federal de la República Argentina va llegando a su fin y lo cierto es que habrá nuevo campeón: ni Rosario Central (ganador vigente) ni Gimnasia de La Plata forman parte de las instancias decisivas.

You May Like