By 90Min
October 10, 2019

Diego Alonso dejó la dirección técnica de Monterrey el pasado lunes 30 de septiembre y su nombre ya suena para llegar a otro club. Se trata del Orlando City de la MLS, que recientemente se quedó sin entrenador tras la salida del irlandés James O'Connor, quien tuvo una mala campaña en la liga norteamericana. Alonso sería la primera opción del conjunto estadounidense para llegar al banquillo.


El estratega uruguayo salió del club albiazul tras los malos resultados que tuvo en el Apertura 2019, a pesar de haber ganado la Liga de Campeones de la CONCACAF el semestre anterior tras derrotar a su acérrimo rival en la final: Tigres.

Manuel Velasquez/GettyImages


Sin embargo, el ex-técnico de la Sultana del Norte ya habría rechazado dicha oferta, ya que considera que el nivel de la MLS no está a su altura. De todos modos, no es el único en la lista del Orlando City, ya que Pedro Caixinha, otro viejo conocido de la Liga MX, también estaría en pláticas para arribar al equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like