By 90Min
October 10, 2019

Norberto Alonso, una de las máximas glorias que tiene River Plate a la hora de hacer un repaso de los grandes ídolos de su historia, volvió a declarar públicamente en contra de Boca Juniors, el clásico rival, en la previa del duelo que los enfrentará por las semifinal de vuelta de Copa Libertadores de América 2019.


"A mí no me hubiese gustado jugar en Boca porque son picapiedras. Te dan la pelota así... y tenés que tener otros tiempos. Antes había diferencias, pero no era tan abrupta como es ahora. Antes, nosotros íbamos a la cancha de Boca y sabíamos que íbamos por los dos puntos (las victorias otorgaban dos en vez de tres, hasta 1994). Ahora, a River no le importa ir a la cancha de Boca: juega mejor de visitante que de local", comenzó el "Beto" en diálogo con La Página Millonaria.


Por último, Alonso se refirió al polémico gesto de Carlos Tevez en el Estadio Monumental y le hizo una desafiante recomendación: “A lo mejor quiso decir que estaba todo comprado. Después se hizo el gil y se refregaba la mano. Quedó en un ni. Nos tiene acostumbrados a hacer la gallinita y esas cosas, entonces la gente sabe que va a hacer un gesto. Tiene que entrenar un poco más, River es superior”, finalizó.

You May Like