By 90Min
October 10, 2019

Lionel Messi está siendo el protagonista absoluto de todos los medios de comunicación por su larga entrevista concedida al programa El Món, de RAC1. El argentino ejerció como capitán del Barcelona y sentó cátedra. Habló prácticamente de todo sin querer entrar en polémicas, aunque sí con argumentos relevantes. Ha pasado algo desapercibido el palo al Tata Martino. El argentino afirmó que apoya a Valverde como “cuando estuvo Luis Enrique y cuando estuvo anteriormente el que estaba antes de Luis Enrique”. Ese entrenador era el Tata Martino, el mismo que no le votó en el The Best porque “no tuvo el año para estar entre los mejores”.


El Tata Martino, como entrenador de la selección de México, era uno de los técnicos que debían votar para conceder el The Best. El técnico, que trabajó con Lionel Messi en el Barcelona y el combinado internacional de Argentina, decidió no incluirle entre sus tres candidatos. Pese a su pasado blaugrana, Gerardo Martino eligió a Virgil Van Dijk, Frenkie de Jong y Eden Hazard. Tal vez como venganza, el 10 se ha referido a él como el que antes estaba, obviando su nombre. “El club decidió que tenía que continuar y para mí y para todo el vestuario fue una alegría porque es un técnico al que apoyamos y queremos como cuando estuvo Luis Enrique y anteriormente también el que estaba”, declaró.

El discurso de Messi ante el estado de Valverde fue aprovechado por el capitán culé para explicar que él no ha tenido nada que ver en su renovación o no renovación: “Tampoco fue decisión mía que se quede como también se dijo por muchos lados, que yo había dicho que tenía que seguir”.

You May Like