By 90Min
October 10, 2019

Uno de los deseos de la afición de Cruz Azul es la construcción de un nuevo estadio para ‘La Máquina Celeste’, ya que la actual casa de los cementeros es el Estadio Azteca, el cual es compartido con el América.

Ya existe un posible proyecto para la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul, que tendría un costo de aproximadamente 300 millones de dólares según varios medios, siendo el más caro de Latinoamérica.

En caso de que se desarrolle este proyecto, la construcción del recinto tardaría alrededor de tres años, por lo que en este tiempo los celestes seguirían disputando sus partidos de locales en el Estadio Azteca junto con el América.

Incluso, el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, afirmó que se busca construir un nuevo estadio y que esa zona de Tlalnepantla tiene lo necesario, pero que planean hacer un estadio de bajo costo, de alrededor de 150 millones de dólares.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like