By 90Min
October 10, 2019

El próximo viernes la Selección Mexicana estará disputando su partido amistoso frente al combinado de Bermudas. A pesar de que mucho se habló acerca de quién sería el posible '9' de Martino, el estratega no dudó, y dijo que Raúl Jiménez es el número uno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista para ESPN donde el 'Tata' dejó en claro que el delantero del Wolverhampton es el indicado para ir de arranque con el Tri, incluso antes que su compatriota Javier 'Chicharito' Hernández.

“(Chicharito) viene y compite, sabe que hay un entrenador que prioriza la idea de jugar con un sólo centro delantero, sabe que hoy el centro delantero, el uno, es Raúl Jiménez, pero viene y compite como corresponde y lo va a seguir haciendo”, mencionó. 

Por otro lado, y de acuerdo con los primeros informes, el timonel argentino ya tendría definido a su once inicial para el partido de mañana. Cabe señalar que en esta ocasión se estaría apoyando en los jóvenes para que tengan más confianza.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

En la puerta estaría Raúl Gudiño, mientras que en la defensa figurarían Alan Mozo, Néstor Araujo, Jesús Angulo y Christian Calderón; en el medio sector podrían aparecer Iván Rodríguez, Sebastián Córdova y Diego Lainez; y en la punta suenan los nombres de José Macías, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

You May Like