By 90Min
October 10, 2019

El ex lateral del equipo xeneize reconoció que intenta no observar la jugada que tuvo sobre el final del partido. La misma le hubiese dado el empate en el Bernabéu, pero se estrelló en el palo: "Por ahí la veo en la lupita de Instagram y la paso rápido".

Leonardo Jara fue partícipe de la última final que disputaron River y Boca. Jugando para los de Barros Schelotto, el lateral tuvo la chance de igualar las acciones en 2 sobre el final del tiempo suplementario. Su remate pegó en el palo, y significó una gran frustración para todo el mundo azul y oro.

De hecho, en diálogo con ESPN, Jara reconoció que ni siquiera puede observar esa jugada“Hubiera querido ganar, se hicieron bien las cosas. Ellos tuvieron más suerte y por eso se llevaron la victoria. La jugada de mi remate en el palo trato de no mirarla porque sé que no va a entrar. Por ahí la veo en la lupita de Instagram nada más y la pasó rápido. No son buenos recuerdos”

“En una final hay que ganar, nosotros estuvimos tres veces arriba en el resultado y no lo pudimos aguantar. Es la bronca que le queda a uno... Decir ‘cómo no nos llevamos el triunfo en la Bombonera tras ir ganando dos veces’ y también en Madrid. Eso es lo que molesta”, agregó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, Jara halagó el juego de River: “Es un equipo que trata de presionar, el otro día erró el gol Capaldo y seguía atacando buscando el segundo o tercer gol para liquidar la serie ahí. Lo que me gusta es que ataca mucho”.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

“Como hincha y como jugador, si estuviera ahí adentro, creería que Boca tiene posibilidades de darlo vuelta. Si River pudo hacer dos goles, Boca también porque está al mismo nivel. Creo que se viene un lindo partido”, sentenció sobre la revancha semifinal que se jugará el 22 de octubre.

You May Like